Ana Belén + Carlos

 


Ana Belén y Carlos viven en Madrid aunque decidieron celebrar su boda de otoño bajo el sol de Andalucía. Así que para mi alegría decidieron contratar a un fotógrafo de bodas de Málaga.

Empezamos la “acción” en Almogía. En pleno mes de Noviembre, aquí sigue haciendo buen tiempo y la temperatura acompaña. Mientras la novia se viste, sus hermanas se preocupan de que no le falte nada y esté todo en orden. A su vez, el novio se viste en Málaga y está preparado para partir hacia Hacienda La Biznaga en Cártama.

Comienza la ceremonia con una recepción entre lágrimas de los novios. Un poco después, son las palabras de los familiares de la pareja, las que hacen que los invitados se emocionen. Ana Belén y Carlos no sueltan sus manos ni por un segundo y entrecruzan miradas de ojos brillantes. Mas tarde llega el beso de los novios, rodeados de aplausos y dispuestos a cruzar la alfombra en la que diluvia arroz.

En la celebración todo el mundo lo da todo. Dejan claro que hay ganas de boda y finalmente los novios ponen el broche con su baile . Así que… ¡Que empiece la barra libre!