Boda de Sara y Fernando

Café y hielo dan los buenos días a Fernando. Un día para disfrutarlo desde el primer al último sorbo. Se verá poco mas tarde con Sara en la Iglesia del Sagrado Corazón en Málaga. El sol la apunta nada mas sale del coche camino hacia el altar y ya se ven los brillos de las primeras lágrimas. En la iglesia, sus dos pequeños los miran entre risas mientras corretean de un lado a otro del altar. El si quiero, el beso, los aplausos, la lluvia de arroz y el sonido del brindis que parte en dos el día. Atrás quedan los nervios, ahora toca la fiesta. La celebración tiene lugar en La Hacienda La Biznaga, en Cártama. Una celebración cargada de momentos muy emotivos para ellos y para toda su gente.

Mateo y Mari Ángeles

La boda de Mateo y Mari Ángeles se celebró en la Ermita del Sagrado Corazón en Las Mellizas. Mas tarde, la celebración tuvo lugar en el Hotel El Mirador en Alhaurín el Grande. En esta publicación recojo algunos momentos destacados de su boda, preboda y postboda.

Boda de Lidia y Alejandro

Os traigo la historia de Alejandro y Lidia. Ellos se casaron en Las Vegas y al llegar a España organizaron su segunda boda rodeado de todos los suyos. La ceremonia y celebración tuvieron lugar en Jardines del Trapiche de Vélez Málaga.

Boda de Lorena y Fran

Fran y Lorena se dijeron “Si Quiero” en la Parroquia de San José en Fuengirola y la celebración se realizó en Finca Paloverde en Alhaurín de la Torre.  Una preciosa boda emotiva como pocas y donde todos los familiares y amigos participaron en la creación de un ambiente para ser recordado.

La Historia de Mª José y Jesús.

Agradezco enormemente que las parejas me den libertad total a la hora de trabajar, de crear, de inventar e incluso de experimentar y errar para obtener esos aciertos, esos pasos hacia adelante. María José y Jesús se implicaron de una forma que jamás había vivido antes, partiendo de las raices, del principio, de su entorno, de su hogar…

Total libertad para inventar, improvisar y buscar el mejor ángulo y forma para contar aquellos momentos que vivieron con bastante intensidad.

Tuve la gran suerte de documentar un pedicito muy importante de sus vidas, sus emociones y esos gestos y miradas tan característicos que se dedican 🙂 .

Preboda de Sara & Fernando en el campo

No me cansaré de repetir que me encantan las prebodas en familia. A menos de un mes de su boda, salimos al atardecer para disfrutar de una tarde en el campo. Entre carreras, risas bailes y polvo de colores capturé los momentos que veréis a continuación 🙂 .