Carmen + Víctor

 


Llegó el día de la boda en Málaga de Carmen y Víctor. Tenía muchísimas ganas porque en las conversaciones previas me habían transmitido su gran entusiasmo. En primer lugar tocaba prepararse como es debido. Su concentración hacía parecer que estaban tranquilos, pero nada mas lejos de la realidad. Durante los preparativos el tiempo transcurría en silencio a golpe de agujas de reloj.

Seguidamente era hora de partir para la Iglesia de La VictoriaAllí Víctor la esperaba en el altar con ojos brillantes. Un poco mas tarde, la silueta de la novia y el padrino aparecieron al contraluz por la puerta de la iglesia. Inmediatamente los ojos de Víctor se llenaron de lágrimas y comenzaba así una ceremonia muy emotiva.

A ambos les gustaba la idea de hacer sus fotos de boda por el centro de Málaga y eso fue lo que hicimos sin demora para aprovechar toda la luz que nos ofrecía el día. Finalmente, nos dirigimos a la celebración en Jardines del Trapiche, en Vélez-Málaga. Entre abrazos, risas, fuegos artificiales y baile culminó lo que fue una boda preciosa.

Para terminar,  planificamos una postboda en Marbella entre el campo y la playa. Combinando una buena luz, con unos exteriores espectaculares y unos novios con una predisposición brutal 😀 conseguimos los resultados que habéis podido ver en la galería.