Patri + Jose

 


Nos vamos a Alhaurin el Grande, en Málaga. Allí se casaron en la Ermita de San Sebastián, Patri y Jose. Pero antes de ser marido y mujer comenzamos con los preparativos en sus respectivas casas. Acompañados de un gran número de amigos y con un ambiente donde se respiraban unas ganas enormes de boda y de pasarlo bien.

En la ermita, ante la mirada tranquila de su pero Joselito, los novios contraían matrimonio en una bonita ceremonia donde el arroz y la suelta de globos pusieron el punto y aparte.

Es agosto. La luz se presenta con fuerza y casi infinita.  Para domarla, usamos ramas de árboles, el velo de la novia y la situamos tras los besos y abrazos de los novios. En esta fecha del año en Málaga, el calor es una verdad absoluta, animo a Jose a que abra una cerveza bien fría y se refresque. No hizo falta insistirle mucho 😀 . Una sesión de fotos en pleno verano sin un refrigerio puede ser catalogada de maltrato.

Poco más tarde, llega la hora de celebrar y sobran ganas, así que en la Finca Chalet El Rocio, en Alhaurin de la Torre, está todo dispuesto y mas que preparado para rematar un día perfecto.