Sobre mí

Hola,

Me llamo Luis y nací en Jerez de la Frontera en 1983. Allí me formé y comencé mi carrera como fotógrafo allá por el año 2000. Trabajé durante años como fotógrafo publicitario y reportero gráfico. Unifiqué experiencias y conocimientos, descarté aquello que menos me gustaba y reforcé todo aquello con lo que disfrutaba para desarrollar mi forma de trabajo actual y aplicar a mis reportajes de bodas.

Desde 2008 resido en Málaga, donde comencé la mejor y mas emocionante etapa personal y profesional de mi vida. Mi familia y mi trabajo son mis dos grandes pasiones y tengo la suerte de disfrutar de ambas a diario.

Actualmente ejerzo como fotógrafo de bodas en Málaga, con la gran suerte de contar con la confianza de parejas que ven en mi forma de contar historias, la mejor forma de preservar sus recuerdos.

Me apasiona la fotografía y cuento a través de ellas lo que otras personas sienten. Esto requiere un trabajo continuo de observación, curiosidad y empatía. Es necesario aprender, desaprender, crear, destruir  y experimentar continuamente con un lenguaje visual que transmita las emociones de la forma mas impactante posible. Busco en este lenguaje la sencillez, simplificar a la emoción todas las formas y lineas para que cada fotografía sea una explosión que ponga en marcha tus recuerdos y puedas volver a vivirlos.

Ese es mi trabajo y para mí, es mucho mas que un trabajo.

Pertenezco a las dos asociaciones de fotógrafos de boda más prestigiosas e importantes a nivel mundial, Fearless e ISPWP

Me inspiran el cine, a veces el denso y otras el palomitero :D.  Me encantan las series, a veces no hay tiempo para ver una peli pero si para un capítulo en Netflix o HBO.  La pintura, especialmente la minimalista donde he encontrado tanta inspiración que he aplicado a la hora de componer.  La música, a veces Jazz otras rap, otras clásica, flamenco de mi tierra… Me encanta el baloncesto, aunque ahora le dedico más tiempo a la bici de montaña.

Mi oficina además de un espacio de trabajo, es un espacio de inspiración y diversión. Un taller donde se mezclan proyectos, experimentos, aficiones y diversión a partes iguales.

Teléfono: 662429241

email: luis@fotografialuisjurado.com

Facebook instagram

Miembro de

FEED DE INSTAGRAM