Hola

Encantado de conocerte :)

Sobre mí

Haciendo honor al nombre de esta sección, os quiero hablar “sobre mi”, pero un “sobre mí” de verdad, no el manual de un robot . Quizá me confiéis los momentos mas importantes de vuestras vidas, por tanto, empiezo yo confiando en vosotros y os hablo de mi, para que conozcáis a la persona que hay detrás de la cámara, mis motivaciones, en qué me inspiro y las cosas que me gustan.

Supongo que ya sabrás que me llamo Luis, soy un enamorado de mi familia formada por mi mujer, mi niña de 3 años y nuestra boxer Buba que está loca como una cabra. Me gusta el deporte (sobre todo el baloncesto) aunque cada vez soy menos practicante por tiempo y porque cuando lo tengo …pssss me apetece hacer otras cosas :D. Soy un devorador de series, me encantan, me inspiran, me motivan y me enganchan (Los Soprano, A dos metros bajo tierra, breaking bad, Sons of Anarchy, Mad Men, Juego de Tronos, Peaky Blinders… ) entre otras. Me apasiona también el cine, ver una buena película, volverla a ver, dejar pasar un año y volverla a ver de nuevo redescubriendo nuevos detalles, nuevas ideas… es un placer inigualable para mi y un tostón para mi mujer pero el cine es el lenguaje del que aprendo y del que se nutre mi trabajo junto con la fotografía y la pintura.

Si tuviera que elegir un plato… se me vienen muchísimos a la cabeza porque me gusta todo, pero lo que mas echaría de menos si no lo comiera en mucho tiempo, sería un buen plato de huevos con papas fritas, eso si, los huevos de campo. Ya puestos, si se le ponen unas tiritas de bacon crujientes… no les haría el feo.

A estas alturas te preguntarás.. ¿Y este qué hace hablando de estas cosas? Pues, son parte de mi día a día, es mi “sobre mi”, para hablar de mi trabajo ya están mis fotografías pero no quiero dejar la oportunidad de contarte un par de cositas.

Para contar vuestra historia intento ver mas allá de lo que la vista permite, simplifico, ordeno y trabajo hasta que vuestras emociones se transmitan usando la fotografía como medio.
Trabajo 24 horas al día, sonrío cuando oigo eso de; “en mis ratos libres me dedico a la fotografía” 😀 de eso nada monada. Un fotógrafo trabaja mientras duerme, mientras pasea, mientras va al parque con su familia… igual ocurre con otras profesiones donde la creatividad es el motor principal que hay que mantener constantemente engrasado.

Me encanta experimentar, inventar, caminar sobre el cable entre la adrenalina y el miedo a caerme. Solamente de esa manera se consiguen los resultados que impactan, solamente así se aprende y se mejora.

Mi trabajo es mi pasión, mi hobby y a veces hasta una especie de maldición, aunque definitivamente me carga de felicidad y me siento afortunado de vivir de lo que me gusta, de lo que me mantiene despierto con hambre y sed constantes para seguir mejorando y avanzando.

Gracias por visitar mi web, por tu tiempo y espero que te encanten mis trabajos 🙂

Mi instagram