Sobre mí

Hola,

Me llamo Luis y nací en Jerez de la Frontera en 1983. Allí me formé y comencé mi carrera como fotógrafo allá por el año 2000. He trabajado como fotógrafo publicitario, reportero gráfico, fotógrafo de moda y unifiqué conocimientos y experiencias, descarté aquello que menos me gustaba y reforcé todo aquello con lo que disfrutaba para desarrollar mi forma de trabajo actual y aplicarla a la fotografía de bodas y familias.

Desde 2008 resido en Málaga, donde comencé la mejor y mas emocionante etapa personal y profesional de mi vida. Mi familia y mi trabajo son mis dos grandes pasiones y tengo la suerte de disfrutar de ambas a diario.

Cuento a través de fotografías lo que otras personas sienten. Esto requiere un trabajo continuo de observación, curiosidad y empatía. Es necesario aprender, desaprender, crear, destruir  y experimentar continuamente con un lenguaje visual que transmita las emociones de la forma mas impactante posible. Busco en este lenguaje la sencillez, simplificar a la emoción todas las formas y lineas para que cada fotografía sea una explosión que ponga en marcha tus recuerdos y puedas volver a vivirlos.

Ese es mi trabajo y para mí, es mucho mas que un trabajo.

Me inspira el cine y las series, la pintura, la música… Me encanta el baloncesto, la bici de montaña, los juegos de mesa, viajar, los huevos fritos con papas, el cazón en adobo, el sushi…

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”. Confucio

Y tenía razón Confucio. Mi oficina además de un espacio de trabajo, es un espacio de diversión donde se mezclan proyectos, experimentos, aficiones y diversión a partes iguales.

Gracias por venir, te invito a navegar mi web y profundizar en mis trabajos 🙂 .

 

 

 

 

 

Mi instagram