Melodía + Javier


Lo he pasado en grande trabajando junto a Melodía y Javier. He vivido junto a ellos todo el proceso en 3 sesiones, preboda, boda y postboda. Ellos buscaban un fotógrafo de bodas que trabajara de forma natura, sin forzar poses.

Por ello, para la sesión de preboda buscamos un lugar con posibilidades donde pudieran divertirse e interactuar a la vez que trabajábamos. Nos fuimos al campo, donde las diferentes opciones de luces y sombras nos dan mucho “juego” a la hora de experimentar en la sesión fotográfica. Cuando nos dimos cuenta, ya teníamos la sesión finalizada y los resultados les encantaron. Salta a primera vista la felicidad y complicidad que tienen.

Poco mas tarde, llegó el día de la boda. La celebración tuvo lugar en el Hotel B Bou La Viñuela. El día acompañaba y el sol se reflejaba en el vestido de Melodía como si de nieve se tratase.

Seguidamente comenzaba la ceremonia. Entre lecturas de familiares y amigos que emocionaban a los allí presentes, Melodía y Javier se dieron el “Si quiero”. Sonaban guitarras de fondo mientras se cogían las manos firmemente sin soltarlas. Los nervios cayeron al suelo junto al arroz y comenzaba la celebración y la fiesta.

De repente comenzó  el baile y fue espectacular. Una coreografía de Thriller de Michael Jackson en la que no solo participaron los novios, sino que los siguieron muchos familiares y amigos.

La postboda la trabajamos en la magnífica Alcazaba de MálagaComo fotógrafo de bodas en Málaga, por mas que valla a este sitio, siempre me ofrece nuevas opciones a la hora de trabajar  y nuevas opciones para sorprender a las parejas con los resultados.