Boda de Monica y Jesus en Pizarra


 

La luz  de verano se abría paso entre los árboles de la Finca La Moraleda en Pizarra. Llegué temprano y casi por sorpresa, así podría estudiar el lugar y sobre todo la luz de un día que era casi de verano. El cielo despejado, ni un pellizco de algodón asomaba este 1 de Junio de 2019.

Mientras Jesús desayunaba con algunos de sus amigos, Mónica comenzaba su ritual de preparativos. A pocos metros las sillas y mesas iban ocupando sus lugares correspondientes y el ambiente se iba animando por momentos.

En la ceremonia los ojos y los teléfonos móviles apuntan de repente a la misma dirección. Jesús clava la mirada en el mismo punto, donde aparece Mónica del brazo de su padre enmarcados por una espectacular bugambilla. La ceremonia la oficia uno de sus mejores amigos y todos los allí presentes, sea de una forma directa o indirecta, participaban con sus emociones, con sus ánimos y buena energía.

Es tiempo de celebrar, de reír, de abrazar y de constatar que todos y cada uno de los que están allí importan y hay que sellar el compromiso pasándolo como se debe. Llega el baile de los novios y la posterior fiesta con su pizca de desmadre, que siempre viene bien 😀 .